Dios
Autor: Emilio Carrillo .
Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, la “Ciudad Eterna” del Lago Titicaca, de la que ese pueblo es “guardián” desde épocas ancestrales.
Información adicional
Autor | |
---|---|
Dimensiones | 21 x 15 |
Distribuidores | Arnoia Distribución de Libros S.A. |
Edición | 1ª Edición |
Editorial | Nous |
Fecha de publicación | 01/08/13 |
Encuadernación | Rústica fresada con solapas |
ISBN | 978-84-940023-7-3 |
Formato | |
Número de páginas | 200 |
15,00 €
Descripción
Este libro recoge una serie de entrevistas realizadas a Emilio Carrillo por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, una pequeña comunidad ubicada en Wiñaymarca, la “Ciudad Eterna” del Lago Titicaca, de la que ese pueblo es “guardián” desde épocas ancestrales.
Los diálogos se centran en un tema del que así, sin más, se habla poco: “Dios” (o como cada cual quiera denominarlo). Las respuestas que surgen nacen desde una visión ajena a “credos” y religiones; y desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre. Se consigue de este modo indagar y profundizar tanto en Dios y su Naturaleza, con todo lo que conlleva, como en sus implicaciones para el ser humano y su vida cotidiana, enlazando además lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la “Física de la Deidad”.
Por todo esto, lo que el lector encontrará en estas páginas es imposible de resumir y, desde luego, no se corresponde con la visión de Dios “ortodoxa” o “religiosa”. Quizás sólo cabe adelantar que en ningún escrito u obra contemporánea se aborda la Divinidad, así como sus impactos concretos y prácticos en nuestra vida diaria, con la sapiencia, precisión, armonía, ternura y Amor que aquí se despliegan.
¿Exageraciones? Como Nagual afirma: “Les animo a comprobarlo”. Hallarán los contenidos y repercusiones de la “tragedia del creyente”, la “tragedia del incrédulo”, la “tragedia de las religiones” y “la insoportable levedad del ego”; una potente aproximación a la “nueva” espiritualidad que brota en la Humanidad; un hondo discernimiento sobre las causas del sufrimiento humano y cómo evitarlo; las claves sobre la “innecesariedad de hacer”; y cómo fluir en la veloz Evolución en la que todo se halla. Y, desde luego, una atinadísima descripción del “Retorno al Hogar” anunciado por los místicos de todas las épocas y corrientes espirituales y vivido por Emilio y una espectacular inmersión en el Amor que todo lo impulsa y en todo bulle.
Por lo mismo, tendrán una ocasión única para conocerse mejor, aceptarse y saber, a su vez, lo que realmente son, recordando o descubriendo su “verdadero ser” y “naturaleza esencial”. Si abren el Corazón, “escuchan” las palabras que se desparraman por los capítulos de la presente obra y éstas resuenan en su interior, la vida, su vida, será otra, pues la Paz, el Amor y la comprensión de las pautas de la Creación habrán anclado en ella para siempre.
26 valoraciones en Dios
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Marlon Jimmy Altamirano Murillo (propietario verificado) –
He visto todos los videos de Emilio Carrillo que he encontrado en youtube, incluyendo los del mes de Mayo de este año, y estoy a la espera de poder comprar su libro “Dios” que aún no sale a la venta. Sé que después de leerlo no podré evitar el compartirlo y comentarlo.
Las palabras de Emilio han sido uno de los pilares del despertar de mi conciencia.
Desde Nicaragua,
Marlon Jimmy Altamirano Murillo
Masira (propietario verificado) –
Los comunicados de Emilio Carrillo me han ayudado mucho , tanto los videos que he podido visualizar de él cómo sus escritos, lo cuales siempre me han parecido claros en su comunicado y bellos en su composición.
Estoy a la espera para poder tener el libro .
Gracias
JAVIER (propietario verificado) –
Emilio es un gran hombre y una gran persona. Estamos seguros que con este punto de luz ayudará a despertar a mucha gente a esa consciencia de humildad, de paz y amor a la que estamos avocados…
Gracias de corazón por tu luz…
Nervis Cecilia Nava M (propietario verificado) –
He seguido la trayectoria de Emilio Carrillo desde hace un año, y me ha transmitido paz, esa que solo puede transmitir un Ser que ha encontrado en si mismo la Paz, la Humildad y el AMOR…Gracias a Emilio Carrillo por compartir su experiencia y a traves de ella guiarnos hacia una vida mejor…..
CHARI (propietario verificado) –
Para mí ha habido un antes y un después tras conocer a Emilio Carrillo.
MUCHAS GRACIAS.
Familia de 3 hijos (propietario verificado) –
Ansiosos por leer este libro, tras acabar de leer el de Buscadores…
Y ansiosos por ver a Emilio en persona en Alozaina en mayo de 2014, involucrándose en un proyecto tan bonito como el de la Casa de Acogida de Alozaina
María de los Ángeles Colman (propietario verificado) –
Para mí también , fue un antes y después de conocer a Emilio.
Soy de Uruguay, y estoy en el camino de la evolución consciente desde 1985, habiendo incursionado en muchas disciplinas espirituales. Pero lo expresado por Emilio me ha permitido cerrar muchos círculos.
Muchas gracias.
Carlos (propietario verificado) –
Gracias Emilio por todo lo que das.
Carlota Gabay (propietario verificado) –
Me resulta mágicamente “familiar” todo el relato de Emilio Carrillo…y las memorias comienzan su despertar.Una maravilla!
Dónde podré acceder al libro desde Argentina?
Mónica (propietario verificado) –
Hola, por primera vez supe de Emilio Carrillo fue la semana pasada en una charla en Segovia. No tengo palabras, sólo agradecimiento. Mil gracias por existir y compartir lo que sabes
Valentina (propietario verificado) –
He venido escuchando las conferencias de Emilio y mi corazón resuena y resuena con sus palabras … Gracias Emilio !!
Como puedo comprar el libro “Dios”
Santiago – Chile
Cristina Zapata (propietario verificado) –
Muchas gracias Emilio por todo lo que dices en tus charlas, he aprendido mucho y me ha ayudado a abrir mas puertas GRACIAS.
Ahora no sé cómo voy a conseguir tu nuevo libro, en Quito-Ecuador no lo encuentro todavía.
Concepción Martínez (propietario verificado) –
Gracias Emilio por estar vivo, por compartir con nosotros tu amor, tu maravillosa energía. Que suerte los sevillanos que disfrutan de ti. Como me has calmado en mi vida te escribo desde Madrid, ojala hubiera una forma de estar al dia de todas tus novedades. Un abrazo enorme.
Javier Elorriaga Bilbao (propietario verificado) –
Emílio Carrillo no para de asombrarme; es un brote continuo, posiblemente inacabable. Que Dios le bendiga, y que nosotros escuchemos su mensaje.
José (propietario verificado) –
A mis 60 años, despues de conocer parte de lo que expone en sus conferencias,
tambien, para mí, hay un antes y un despues.
Gracias Emilio.
Tu presencia y conocimientos están teniendo un efecto multiplicador en miles de
personas que a través de ti, nos estamos dando cuenta de lo que realmente somos.
Mª Pilar (propietario verificado) –
Emilio eres un sol. Gracias por recordar lo que verdaderamente somos. Tus palabras me energetizan y resuenan como algo extraordinario. Muchas gracias.
Eva (propietario verificado) –
Emilio tu llegas a las personas, con tu sencillez y divinidad, pues detrás, delante, en el interior, se ve y resuena el Amor. Gracias hermano de Espíritu, por hacernos llegar esa sabiduría, que tú transmites tan bien, haciéndole los honores a tus dones y talentos
Eduardo Gentile (propietario verificado) –
Gracias Emilio, tus palabras resuenan en mi corazón, Gracias y más Gracias, sigue compartiendo tu bendito talento en este precioso momento de la Madre Tierra.
Augusto Salazar (propietario verificado) –
He buscado una dirección electrónica para hacer una consulta a Emilio, pero no la he encontrado. Espero que a través de este medio sea posible que él reciba esta inquietud
que ésta surge porque he seguido sus conferencias. Me gustaría recibir su opinión, Emilio, con relación a las enseñanzas de Neville Goddard, una de las cuales contrasta con lo expuesto por usted y que se plasma en este video:
Espero su amable respuesta.
Emilio Carrillo (propietario verificado) –
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y vuestro cariño. Os Amo desde el Amor que Soy y Somos.
En cuanto al comentario de Augusto Salazar, no conozco lo que expone Neville Goddard. Lo siento. Gracias por el enlace del vídeo.
Abrazos y Bendiciones para tod@s.
Esmeralda (propietario verificado) –
Gracias Emilio, por ser la voz que necesitaba para el despertar de mi conciencia, realmente me ha cambiado la vida y mi experiencia en ella, no me canso de aprender.
Ramón Navarro Bañuelos (propietario verificado) –
Yo también he seguido varias conferencias de Emilio. Me gusta mucho el convencimiento que tiene de lo que dice. Por esto quiero ver la posibilidad de conseguir el libro que habla de Dios. Pero yo vivo en Guadalajara, México. ¿Cómo lo puedo conseguir?
Mª José tendero (propietario verificado) –
He descubierto a Emilio por casualidad,o estaba de Dios en encontrarlo,por las redes intentando empaparme de verdad,he empezado hace poco y muy poco a poco con esto de las energías,la canalización,la meditacion y de una cosa vas a otra hasta descubrir que hay gente que su misión es ,o no, lo hacen por que les gusta y disfrutan con ello el habría los ojos y las conciencias a todos aquellos que un dia pensamos como ser mejor personas.gracias Emilio
Angela (propietario verificado) –
Feliz de poderlo encontrar en la versión digital.
Abrazos desde Colombia
Blanca Delia (propietario verificado) –
Conoci a Emilio en la web en el 2012, lo escuché hasta Diciembre cuando decidió apartarse y no aparecer mas públicamente. No pensé que volvería. Lo extrañé tanto… Lo busqué los primeros meses del 2013 pero no lo hallé. Asi que desistí de la búsqueda. Ahora, hace 48 hs a través de un comentario de sobre él que le hice a una prima, me pasa un link de una charla de Emilio en Barcelona de este año!! Fue tal la emoción que no puedo dejar de escucharlo! TODO me resuena. Todavia necesito ayuda para recordar. Ojalá no por mucho tiempo… Espero que el libro haga ese aporte que necesito. Gracias Emilio por poner en practica tus talentos para ayudarnos a recordar!!! Te amo como hermano del alma. Un tierno abrazo. Blanca.
OVIDIO ZAMBRANO M. (propietario verificado) –
gracias Emilio por compartir. gracias por ayudarme a recordar, gracias.